DIA 6. CAHUITA – VOLCAN ARENAL


DÍA 6. CAHUITA – VOLCÁN ARENAL.

Rana venenosa con pantalones, rojiazul, 

Después de desayunar nos vino a recoger una furgoneta turística y marchamos rumbo al Volcán Arenal.

Comimos en 15 minutos, en una parada de la carretera, 2 bocatas de pollo, frutos secos  y 2 refrescos costaron 15 $.

Es un recorrido largo, llegamos al Hotel Volcano Resort, a las 4,30 de la tarde. Es un resort donde nada más llegar te ponen una pulserita y te piden la tarjeta de crédito para que puedas consumir todo lo que quieras y pagar al final de tu estancia. Es una buena estrategia para que consumas.





El volcan no se  veia
Tienen una piscina termal de piedra, en forma de río natural, mediante una tubería traen el agua directamente del volcán, está bastante caliente. Una piscina de agua fresquita para después refrescarte, jardines inmensos, la cabaña súper espaciosa, las camas cómodas y una terraza con vistas al volcán.
Piscina de agua termal del volcan

En nuestro caso había tanta niebla que no lo vimos ni un momento. Pero nos creemos que estaba allí. Según nos contaron  no lo habían visto en todo el mes de julio
Los desayunos de bufete libre y las comidas-cenas a la carta en el restaurante están muy bien.
Hay internet gratis en las cabañas y el restaurante.

Flor tropical
Nada más llegar desde nuestra terraza estuvimos fotografiando pájaros (*), como son muy chafarderos enseguida nos observaban ellos a nosotros y nos obsequiaron con sus vuelos rasantes.

Nos bañamos en el agua caliente de la piscina termal mientras una lluvia torrencial caía sobre nosotros. El contraste de tener el cuerpo caliente y la cabeza con agua súper fría fue un “muy relajante
Baño en medio de un dilivio
” una nueva experiencia. En estas termas hay unas mesas bajitas de piedra para apoyar las bebidas, queda súper faschion.

De las 4 a las 6 h. hay unas ofertas de 2 cervezas o cócteles a precio de 1. Los vasos (de plástico) ya vacíos,  al momento se llenaron con el agua de la lluvia. Era como disponer de un pluviómetro, ósea que sé a ciencia cierta que llovía un montón. Mi marido lo pidió y el primer día nos regalaron como bienvenida un coctel sin alcohol.

Bienteveo con antifaz
Cenamos en el Restaurante del hotel. Una carta no muy variada pero la comida estaba buena.
Jardin del hotel
























(*) White Hawk , black-cheeked-woodpecker-2, White crested coquette , band-backed wren , black-cowled-oriole , bare-necked-umbrellabird-female , Bare-throated-Tiger-Heron,  black-crested-coquette , bat-falcon, black-and-white-warbler , Bare-Neck Umbrella Bird , woodpecker , black-striped-sparrow , black-throated-trogon,  Blue-crowned-motmot , blue-thoated-goldentail-hummingbird-female , broad-billed-motmot , broad-winged-hawk , chestnut-mandibled-toucan , collared-aracari , crested-guan , Crested-Owl , crimson-collared-tanager, emerald-tanager , Female-resplendent-quetzal , golden-hooded-tananger , great-curassow—female,  great-curassow-male , great-kiskadee , Green-Honeycreeper , hepatic-tanger , Keel-billed-toucan , King-Vulture, laughing-falcon , lovely-cotinga , Montezuma-Oropendula ,

IMPRIMIR PAGINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario